miércoles, 21 de noviembre de 2007

Hola amig@s quiero presentarme y pronto recibir tambien vuestras ideas y asi aprender unas de otras Somos un grupo de mujeres que nos reunimos dos veces por semana y hacemos Patchwork, yo soy la que dirije las labores,asi que os enseñare mis trabajos poco a poco y si mis compañeras lo creen oportuno tambien iremos mostrando los trabajos
He querido comenzar el Blog con el trabajo mas importante y el que mas amór se puede volcar en el ,lo hice para mi nieto ,no os imaginais la cara de felicidad al ver el dragón por eso lo llamo dragón feliz
Como podreis comprovar soy una abuela más de las que chochea y babea

1 comentario:

el crochet y piedad55 dijo...

hola soy novata en esto del blog y lesdoy la biebbenida que tengan mucho exito entre las blogeras paz y muchas amigas