viernes, 11 de enero de 2008

SORPRESAS

Hoy he tenido dos sorpresas y las dos muy agradables la primera este cojín manta que ha hecho Mary Carmen(como trabaja esta mujer) os cuento
100piezas todas de diferente tamaño,y cosido a mano,la tela con un poquito de brillo es espectacular y el acolchado de la manta ,siguiendo las lineas del cojín , como nos ha gustado a todas--el diseño es de su hijo--

La otra sorpresa me la ha dado Jesús Mary,que es el marido de una amiga.
Me ha mandado las tres películas que reflejo en el perfil del blog !!que sorpresa!!-esto son amigos -y para que les recuerde todos los días ha añadido un calendario hecho por El de los que a mi me gustan--gracias--

9 comentarios:

Estrella dijo...

Que buenos amigos y que preciosos regalos...el cojín manta es una verdadera maravilla. Acabo de leer tu comentario, si ves que no encuentras la tela para hacer el Belén, me puedo pasar por la tienda por si todavia quedara algo, un saludo, Estrella.

Lupe Z Lluch dijo...

ENHORABUENA!!!!!A todas por estos maravillosos trabajos que haceis,son preciosos.La vidriera de Navidad,para quitarte el sombrero.A mi me encantan,iré pasando por aquí para ver todas estas cositas.....
BESITOS

Kela dijo...

QUé chulaaaaaaaaa

Inmapatchwork dijo...

Precioso y quiero darte muchas gracias por preocuparte por la salud de mi esposo, le operaron ayer en Barcelona y ya estamos hoy en casa en Logroño, espero que Dios iluminase al medico y todo salga bien, el próximo 1 de febrero tenemos revisión.
Besos
Inmapatchwork

Anna Orduña dijo...

ya creo que puedes estar contenta!! que fantásticos regalos!!!
besos,
anna

IZAS dijo...

Vaya par d regalos!
Muy bonto el cojín y muy actual!
Te he enviado un mail!
Besicos!, Izas:)

Blanca dijo...

Preciosos regalos!!!
Me gusta mucho el diseño del cojín manta.
Un saludo

Ana dijo...

Que cojin manta mas original,y las pelis menudo detallazo, no me extraña que estes contenta

Karmela dijo...

¡¡¡Felicidades¡¡ Es precioso
Karmela