jueves, 30 de octubre de 2008

TAPIZ-MURAL-DE-PESEBRE

Quiero enseñaros el trabajo que estoy haciendo ahora Es un tapiz de fieltro de BUCILLA tiene todas las instrucciones paso a paso y trae todo lo necesario para hacerlo hilos,lentejuelas y agujas
Cada pieza esta numerada,hasta aquí todo perfecto,pero también os digo que tiene mucho trabajo ó a mi me lo parece
Cada pieza que se hace es una satisfacción ,por ejemplo,las manos el cayado,las alas van al aire,el bigote de San José ,es graciosisimo y las ovejas es una gozada,cuando las tienes en la mano son como un animalito de juguete y se sujetan con unas puntadas

Aquí es el principio,el final algún día os lo enseñare

Para ver el detalle de las ovejas
En fin que tiene mucho trabajo ,pero estoy contenta con el resultado
Espero terminarlo para Navidad
¿Quereis saber donde lo he comprado?  os doy la dirección
BORDADOS DE AYER Y HOY
Plaza del Ayuntamiento en Pamplona
Calceteros nº-8 telf.948207682
Mary Angels os atendera encantada

25 comentarios:

Carmen dijo...

Eva, no paras, eh? Tendrá mucho trabajo si tu lo dices será así, pero te va a quedar genial!
¿todavía estas de vacaciones?
Ya veras cuando vuelvas que frío hace por aquí...
Lo mío es lento, ya sabes las cosas de tendones necesitan tiempo...
Besos

Mavi. dijo...

Eva, que bonito va a quedar. No sabía nada de esa técnica, pero me parece muy lucida.
Tú de vacaciones... y otras sin ellas...ayyyyy
Besos.

isabelita dijo...

Es precioso y te está quedando genial, las ovejas están muy reales

Cristina dijo...

Es precioso!¿Donde lo has comprado? Besos.Cristina

elazafatedeemma dijo...

Te ha quedado precioso, la verdad es que tenemos la navidad a la vuelta de la esquina, un besin, Nieves

eugenia dijo...

Una monada, a mi tambien me apetece hacer algo de fieltro !!!

calahorra01 dijo...

Tú siempre andas sorprendiéndonos con tus labores. ¡Vaya bonito que es¡, las ovejas graciosísimas. Besitos

virtudes dijo...

¡que casualidad! estoy haciendo el mismo mural. Pero voy un poco más retrasadilla que tu.
Lo compré en Bilbao en la última edición de Tendencias Creativas, con idea de regalarlo una vez hecho. Entonces no sabía quien lo recibiría, ahora si.

corapensa dijo...

!Que ovejitas mas lindas! dan ganas de comerse las chuletitas,jeje,no es serio muy bonito

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Qué bonito! si en la Feria Creativa de Barcelona encuentro algo similar, lo compro seguro. Me gusta mucho, un abrazo.

Ana Miranda dijo...

Es un tapiz muy bonito, tiene mucho realce, los borreguitos son preciosos. No he trabajado nunca el fieltro, otra cosa pendiente. Un saludp

Serrano-chan dijo...

El tutorial de la vidriera te ha quedado de lujo y el tapiz de navidad es un encanto.Trabajas a destajo,eres muy productiva.Besos.

Ana dijo...

Que bonito es Eva!! se nota que te gusta la navidad,tienes mas adornos que el escaparate de El Corte Ingles,este año me parece que ire a tu casa en vez de a los grandes almacenes ja,ja un besote Ana

Ana dijo...

Que bonito es. Las ovejitas estan genial.
Besinos

Kela dijo...

ohhh qué bonito es yc on tus manos va a quedar espectacular!

Marieta dijo...

Esta quedando precioso, se ve de maravilla, gracias por esta nueva tecnica

besossssssss

Anónimo dijo...

jolines k artistas estais hechas yo kiero ser como vosotras a ver si me pegais algo. ARTISTA

SOGAMAR dijo...

Te va a quedar precioso.

Susana de Argentina dijo...

seguro que lo harás!! la verdad es que es precioso!! te va a quedar hermoso y en la Navidad lo vas a disfrutar!! besitos!! buen finde!!

Lupe Z Lluch dijo...

Me encantaaaaa!!! Es que la Navidad y el belen me pueden.
Seguro que te quedará precioso..pasaré a verlo.
BESITOS

Sonyromi dijo...

Si si, que llega la Navidad... que rápido se me ha pasado este año 2008!! Que majicos los corderillos esos! Un beso

Ana dijo...

eoooooooo,hay alguien ahi? donde andas? un besote Aan

Maribel dijo...

Eva, me encanta este tapiz Navideño.Te esta quedando genial.
Un bico

Sylvia Reguero dijo...

El portal te ha quedado muy muy bonito,como todo lo que haces,
Te prometo que el dia 3 cosimos tambien, como ves le damos a todo.
No te habia dicho nada de las campanas (creo) pero son muy muy bonitas .gracias por tus visitas un abrazo

Anónimo dijo...

Ciao per caso sono arrivata al tuo blog, volevo farti tantissimi complimenti per il blog ma sopratutto per questo bellissimo pannello che hai realizzato, è meraviglioso. tu sei bravissima, complimenti.