viernes, 21 de noviembre de 2008

PATRONES -LAZO-


Patrón B--Marcar dos partes con la tela por la cara
Cortar dejando un margen de 2 cm.

Patrón A- Con la tela-- doblada-- y por la cara,marcar dos partes
Cortar dejando un margen de 2 cm.
Si la tela es de rayas,ponerlas horizontales
-----------------
Coser por la cara y a mano con puntadas largas por la marca,dejando un trozo sin coser para rellenar ,una vez relleno se cose
Si ponéis un hilo grueso y de fantasía queda mas bonito
Recortar los orillos con tijera dentada
--------
Con un trozito de la tela,unir las dos partes y poner el detalle navideño que mas os guste
-----
!!No me digáis que no es facilisimo!!!
Quiero ver un lazo en cada puerta!!!!!

12 comentarios:

Carmen dijo...

¡Dios Mío! Eva, que rápida eres!!!!
Muchísimas gracias

Lupita dijo...

Hola Eva: realmente eres un encanto al compartir todo lo que sabes hacer con nosotras ......mil gracias por ser como eres ....buen fin de semana.

Besos desde México.

gloria dijo...

Hola Eva: Muchas gracias por compartir los patrones.Besos.

Emi dijo...

-Maravilloso!!! gracias por la idea, está genial, y original...es super lindo...

Ana Belén dijo...

Tengo por ahí unas sobras de telas navideñas ideales para unos lacitos. Gracias por los patrones. Cuando los tenga listos los pondré en mi blog.
Un saludo

Kela dijo...

anda leches, qué facilito de hacer y qué bien quedan!graciassssssss

Noel dijo...

Quedan realmente preciosos, ya veremos si son tan fáciles como dices,je,je bs y feliz semana

Loly dijo...

Gracias¡¡¡¡ Me ha gustado mucho el lazo y creo que te voy a copiar puedo?

corapensa dijo...

No me des ideas,no me des ideas.que llevo toda la mañana pensando:¿que no preguntare cuanto vale alquilar una carpa? ¿que no haré una kedada en verano;si todas ponemos unas colchas y entre todas alquilamos la carpa,no no ,no me des ideas que yo solita ya me las busco

Anna S. dijo...

Los lazos preciosos Eva, como todo lo que haces! Yo me apunto a la kdada, venga! Animaos!

Ana dijo...

Que bonitos quedan esos lazos, gracias por los patrones y las explicaciones.
Besinos

Leticia Chic dijo...

Hola: Te felicito por tan bonito blog, he copiado el Lazo Navideño y espero hacer muchos...gracias por copartir y cuando quieras puedes visitar mi blog, ademas me llevare tu link para no perderte de vista. Te escribo desde Guatemala, hasta pronto.