lunes, 1 de diciembre de 2008

CASITA -Y -GALLETAS

Galletitas de fieltro mordisqueadas,las he visto como detalle de Navidad en una publicidad y en un segundo hechas ¿para el árbol? Como hacia tanto"calor" para salir de paseo el Domingo por la tarde toca patch. de disfrutar y paseando por los blogs he descubierto
http://trasteando-trasteando.blogspot.com/
os lo recomiendo,tiene cantidad de trabajos interesantes entre ellos esta casita llavero ,tiene puesto el tuto,a mi me ha encantado y la he hecho a mi estilo

Por una parte

Y por la otra
--------------
Me pedís el tutorial de las gallinas y yo pregunto
¿Se puede poner cuando todavía esta en catalogo? tengo esta duda



16 comentarios:

ara dijo...

Muy bonita la casita!!!
Y el blog que lo has visto tambien.
Bss.

Lupe Z Lluch dijo...

Venga que la "maquinita" Eva no para ni en domingo....la de cosas que haces....y muy bonitas.
BESITOS

calahorra01 dijo...

Pues yo tampoco tenía día para pasear hacía mucho frío, pero estuve zanganeando.
Vaya graciosas las galletitas y la casita. Besitos guapa

Odette dijo...

Hola Eva , te ha quedado muy linda tu casita llavero, y las galletitas estan de comerselas jajaja.
Un abrazo con cariño .
Odette

Carl@ dijo...

La casita esta preciosa!
Yo tengo que hacerme una
Te felicito!

Carmen LeCa dijo...

Yo tambien encontre el tutorial de la casita y me la hice, quedan presiosas y son facilitas de hacer, las galletitas dan ganas de comerselas :p
Besitos.

DIDI dijo...

Venía del blog de ara con la curiosidad de saber lo que va a tocar ara luego, porque me temía lo peor... o lo mejor, no sé...

Haces unos trabajos preciosos, voy ahora a mirar este blog que nos pones. Me encanta también el patch de cristalera.

Biquiños

Pili dijo...

La casita llavero es moníssima. Gracias por recomendarnos esta pàgina es muy interesante.
Besos

Ana dijo...

Que monada, tanto la casita como las galletas.
Las gallinas son preciosas, enhorabuena.
Besinos

Gracia dijo...

Hola guapisima, pasate por mi blog, tengo algo para tí
Un beso.

SOGAMAR dijo...

Me encantan. La casita sobretodo. Ando buscando un llavero un montón de tiempo y no me convence ninguno. Pero este me encanta.

corapensa dijo...

!que adornos mas graciosos! ¿porque se llama galleta mordisqueada? no veo el bocao

Ana Belén dijo...

Te ha quedado muy mona. Yo también me animé he hice también una casita llavero. Si quieres puedes verla en mi blog.
Besos. Ana Belén

Anónimo dijo...

Pues te ha quedado muy bien y pasaré por el blog recomendado.

Un saludo

Inma de almuñecar dijo...

te a quedado preciosa la casita,intentare hacerla si mi bicho me deja,un beso y feliz navidad

Sylvia Reguero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.