sábado, 20 de diciembre de 2008

LLEGÓ -LA -NAVIDAD

La Navidad ya esta aquí,con sus belenes ,turrón ,alegrías y nostalgia
!Como pasa el tiempo! cada vez mas deprisa o a mi me lo parece ,serán los años,pero tengo la suerte de haberlos vivido y doy gracias a Dios por ello y por mi familia que pronto seremos uno mas
Os felicito la Navidad con el Nacimiento que tiene un valor sentimental muy grande,pienso que nunca dejare de ponerlo por eso la foto parece que se repite una vez mas
Las botas para llenar de regalos son de Carmen
La corona Navideña es de otra Mª Carmen
-FELIZ NAVIDAD--FELIZ NAVIDAD --

25 comentarios:

Sonia Facion dijo...

Eva, Hola!!!

Que preciosos trabajos!!!

Te felicito.

Buen fin de semana.

Sonia

eugenia dijo...

Feliz Navidad, siempre es un placer ver el vitral. Es precioso !!!

Anónimo dijo...

... fliz navidad tb para ti !!!. El vitrall es una pasada !!!

Ana Belén dijo...

Feliz Navidad, Eva y los mejores deseos para el año que viene. El vitral es precioso, me gusta un montón.
Buen fin de semana.
Besos. Ana Belén.

corapensa dijo...

!Que panel-vidriera mas precioso y tambien me gusta mucho la corona,felicidades a todas

Lupe Z Lluch dijo...

Aunque lo hayamos visto mas veces,es tan precioso que no nos cansamos de mirarlo...
BESITOS

Ana Miranda dijo...

Eva, Como me gusta el fondo de tu Belén!!! es una maravilla, siguelo poniendo no me canso de mirarlo. Felicidades. Un abrazo

Emi dijo...

-Ese quilt en técnica de vitral está increíble, mis felicitaciones , fantástico,todo lo demás me encanta tienes una manos maravillosas...

Con mucho cariño Emi.

Nieves dijo...

Hola Eva, solo desearte una Feliz Navidad y mejor para el proximo año. Besos

Blanca dijo...

Feliz Navidad y los mejores deseos para el nuevo año!!!!
El belén queda precioso con ese fondo.

Karmela dijo...

¡¡¡¡Feliz Navidad!!!
Besos

Encarni dijo...

Hola te deseo "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2009".

IZAS dijo...

Hola eva1:
esta vidriera es preciosa!, y al natural, mucho más.
Te deseo a tí y a los tuyos una feliz navidad!
Muchos besicos!:
Izas:)

Sonia Facion dijo...

Eva

Passei para desejarte un Feliz Navidad e un Año Nuevo de muchas bendiciones.

Com cariño

Sonia

ana-ane dijo...

Aquí se trabaja mucho y el resultado a la vista está.

F E L I Z N A V I D A D


Z O R I O N A K

Ana dijo...

Feliz Navidad, que pases unas muy buenas fiestas.
Besinos

isabelita dijo...

hola Eva:
Ante todo Feliz Navidad, te entiendo perfectamente cuando dices que el Belén tiene un significado sentimental pues a mi me pasa lo mismo y es precioso, pero ese quilt de vidriera te tiene detrás ayyyyyyyyy, con las ganas que tengo yo de hacer alguna vidriera..., bueno, un beso y Feliz Navidad

NINES dijo...

Cuantas cosas bonitas......!! la muñequita de abajo es una maravilla.BON NADAL!!!

virtudes dijo...

¡Oye guapa, que yo tambien tengo esa bota! Parece que tenemos gustos parecidos. Lo digo porque también he hecho el nacimiento de fieltro (la verdad es que me queda poco y veo que se queda para el año que viene). El vitral del nacimiento es magnifico. Feliz Navidad para ti y los tuyos.

Annita dijo...

Felices Fiestas!!
(la labor de la primera foto es increible, no sé si llegaré algún día a saber hacer algo tan bonito...)

martameiga dijo...

Es un quilt increible de bonito!!! Me encanta! Y eso que reconozco que no me tiran mucho los vitrales pero este es realmente una obra de arte! Es inventado por ti o lo has sacado de algun patron?? Me gustaria hacer uno igual algun dia... :)
Un besito y feliz navidad!

dijo...

Olá, querida amiga!
de
___00000___00000_____
__0000000_0000000___
__000000000000000____
___0000000000000____
____00000000000___
______0000000____
________000_____
_________0_____
desejo a você e toda
a sua família ótimos
preparativos,
_________ 00____
___________ 000_
FELIZ NATAL
______________ 00___
_____________ 0___
E PRÓSPERO ANO NOVO
___________ 0
Bjs._______ 0*´¨)
___¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
Dô. (¸.•´(¸.•´

Carmiña dijo...

Hola Eva!
Feliz Navidad

lulitasss dijo...

He encontrado tu blog por casualidad y me he quedado maravillada de la vdriera de patchwork que tienes detrás del belén.Felicidades por el trabajo.

Anónimo dijo...

He encontrado tu blog por casualidad y he quedado maravillada de la vidriera. Felicidades por el trabajo.