miércoles, 17 de junio de 2009

EXPOSICIÓN-CIVIVOX

CIVIVOX son diferentes centros del Ayuntamiento de Pamplona donde se imparten cursos con todo tipo de actividades,Internet,danza,pintura,fotografía,patchwork,vainicas etc..
Al final de curso se organiza una exposición para disfrutar de los trabajos realizados durante el curso
Las fotos son de varios temas
La Asociación de patchwork de Navarra no pertenecemos a este grupo,pero como nos ceden el local en civivox San Jorge,es un requisito presentar también nuestros trabajos en esta exposición
Espero que te gusten las fotos
Se puede visitar hoy Miercoles y mañana Jueves Por la tarde de 5,30 -a-8,30
CIVIVOX--JUSLARROTXA C/ ENAMORADOS--ROTXAPEA


Esta no puede faltar


















7 comentarios:

calahorra01 dijo...

Cachis yo contaba con ir y este año la habeis hecho muy pronto, sigo trabajando por la tarde. No si al final me voy a quedar sin ver tu super trabajo al natural.
Bonitas fotos y bonitos trabajos. Besos

Oldprincess dijo...

Hermosos trabajos!!!
algún día espero poder verlos personamente!!!

Blanca dijo...

Ya me he dado una vueltecita..., preciosa exposición.
Bss

isabelita dijo...

Que pena, no poder ir, pero me pilla un poco lejos, je je, son trabajos preciosos, un beso

Ana dijo...

HIJA DE MI VIDA!! TE PASAS LA VIDA COLGANDO QUILTS QUE GUSTAZO!!! Y EL ZAMPANAR POR AHI DE GIRA JA,JA
UN BESOTE, TE ECHO DE MENOS....ANA

MANOLI dijo...

Muchas gracias por tu comentario, como habras visto no llevo mucho en el blog, aunque yo si te visitaba y tuve la suerte de ver tu quilt en sitges ademas estube viendo tu paso a paso y te quedo precioso. Espero seguir viendote. Besos

MANOLI dijo...

Perdon se me olvido decirte que la diva de la cabeza a los pies mide 1 metro.