viernes, 7 de agosto de 2009

BOLSO--PEQUEÑO

Con los bajos del vaquero que hice la mochila he hecho este bolso

Por un lado y.....

Por otro lado



Creías que me había olvidado del panel que me mandaste
Ya esta terminado¿te gusta?somos Tu y Yo cotilleando.Ya nos gustaría pillar un buen rato para darle a la sinhueso




El bloque M-5 de Georgina
Tiene una ligera variante, como se puede hacer de dos formas he elegido esta






El bloque 15x15 que llega desde CHILE es de Mª Elena y monísimo


Esta foto se me ha colado,el bolso de Nuria que os mostré en otra ocasión
Aquí no se tira nada -a reciclar...........


15 comentarios:

ara dijo...

Te das cuenta que estas hiperactiva??? jajaj.
Me encanta el bolso, y las dos locas hablando son preciosas, me siento para esperar lo siguiente.
Bss.

Anónimo dijo...

Que pena que tiré los vaqueros viejos que tenía y eso que hace años con unos me hice una falda, pero por no almacenar cosas.........

Un saludo y feliz fin de semana

Lily Gallardo dijo...

pero que producción, todo precioso y el panel de las cotillas divinoooooooooo, un beso

Noelia dijo...

Hola Eva,
eso, eso, a reciclar!! Super chulo el bolso, además resitente y duradero. Y como siempre el bloquecito de DJ al dia!!
El panel del cotilleo es muy divertido!!

Un saludo :)

Emi dijo...

-A ver, a ver!, me gustaría saber si duermes?, si la respuesta es sí...entonces cuantas horas al día trabajas???... Me quedo maravillada al ver la cantidad de trabajo que logras... mandame el secreto. Como rendís el tiempo...?
-AQUÍ SIEMPRE ENCUENTRO COSAS DIVINAS. Mis felicitaciones!

Con cariño EMI.

Carmiña dijo...

Hola Eva!
Menos mal que el pez está de un lado y el gato del otro, si no...

ana-ane dijo...

¡¡¡¡¡EVA!!!!! la muñeca es una de trapo que estoy haciendo jejeje, no paras amiga, me gustan los bolsos pero la diva y su amiga de charleta me ha encantado, veo que llevas el DJ al dia, yo estoy intentando alcanzaros pero vais a toda velocidad, más de la que yo quisiera. Besos

IZAS dijo...

Hoooolaaaa!:
no paras ni en vacaciones!!!!
cómo estás?, yo no le doy ni a la aguja ni al ordenador, je, je, je...
mucho enano, mucho columpio, mucha pisci y el rato que me queda libre me voy a trabajar, ja,aj,ja!!!
Qué pena no haberme enterado de la expo de Beire, habríamos ido a verla, era una excursión bonita!
muchos Besicos !
Izas:)

María Elena dijo...

Hola Eva, soy una fanática del reciclado, de esta manera uno puede crear cosas muy originales . Me alegro que ya tengas el bloque.
Besos.

Ana dijo...

Hola guapa!!! veo que a ti no te afecta el calor...yo estoy muy pero que muy vaga, aunque creo que para sentarme a "cotillear" contigo si que tendria fuerzas ja,ja todo precioso como siempre.
Un besote Ana

Lupe Z Lluch dijo...

El bolso pequeño pero muy chulo...aunque cuidado..aver si el gato se va a la otra parte y se como el pez...jajaja.
Chica no paras...me estas estresaaaaaado...jeje,es que yo tengo tantas cosas para acabar y no adelanto ná de ná...y ver que tú vas como una moto...esto...que gasolina gastas?...jajaja.
Es todo precioso.
BESITOS

Chispita dijo...

Veo que no paras ni un momento,,jejej. El panel de las locas me encanta,,es super simpático!!!

Anna dijo...

Todo precioso, me encanta. Besos

Mariló dijo...

Pero que bolsos más chulos.......
No paras de trabajar...... ains.... con lo vaga que estoy yo.....
jajajajjajajajaja......
Besitos

Loly dijo...

precioso muy lindo muy original