miércoles, 27 de octubre de 2010

Dia-27

6 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Esto es un no parar... Otro trabajito más, qué derroche de arte :) Besos!

Maritza dijo...

Me encanta la sencillez de este quilt, queda precioso. Besotes

Milita dijo...

Hola me encantan las casitas. Un beso Milita.

Gladys dijo...

Hola, Victòria!!! Qué bellezas de trabajos! No sé con qué foto quedarme! Me encantan todos! Gracias por compartirlos! Y MIL GRACIAS a tí por pasar y dejar tus hermosas palabras a mi Baltimore! El tuyo también está PRECIOSO! Nos quedará un trabajo GENIAL! Un abrazo enorme!!! MIL BESOTES!!!

El rincón de las creaciones de Pilar dijo...

Hola te sigo desde hace tiempo y me admira tu facilidad para hacerlotan rapido y tan bien hecho ,parece patchwork de autor enhorabuena,un saludo.

Maite - vitoma dijo...

Precioso, como todos los demas.
Bss.