viernes, 17 de diciembre de 2010

STACK-and-WHACK

 Hemos dedicado todo un día para hacer esta técnica STACK-and-WHAK -                   Esta tela seriada tan bonita es la base para realizar el trabajo
 Hay que preparar minuciosamente los ocho trozos de tela y encararlas muy bien
 Una vez cortado y preparado en triángulos,cada una de nosotras elegimos un color en los extremos
Después de un descanso para comer,seguimos con la tarea








 Es sorprendente comprovar como de una misma tela se consiguen tantas variantes
Cada uno son de Angelines,Marisa,Juana Mary,Nati,Conchi,Nieves y Eva
Mari Carmen era la "profe
Este es el mio completo,preparado para acolchar la foto malísima
Voy a pedir a los Reyes Magos una cámara de fotos,creo que me la traerán porque he sido muy buena
PICAR ESTA FOTO
Haber si está mejor,Baltasar me ha dejado un ratito para practicar

26 comentarios:

susipatch dijo...

me encanta como queda ......haber si te animas y nos haces un tuto .......jejeje o un sal ...besos

DACHA ARTESANA dijo...

Bueno que cosa tan bonita, es cierto parece mentira que el resultado sea tan diferente. Enhorabuena, están todos preciosos.
Espero que los Reyes Magos te traigan esa maquina de fotos por el bien de todas, para que podamos disfrutar un poco mejor de tus trabajos,y esperemos que no se olviden el manual de instrucciones, porque si haciendo fotos fueras la mitad de buena que con el patch, las fotos se verian de maravilla, jajajaj. Un besote

Carmen dijo...

Felicidades, vaya trabajo tan bonito.
Recuerdo haber visto el de Mª Carmen y era fantástico.
Supongo que lo pasasteis genial.
Y como eres muy buena los Reyes te traeran una cámara nueva, estoy segurísima.
Besos

Maritza dijo...

Eva, no conocía este técnica pero es espectacular!!!, salen unos trabajos preciosos....
Seguramente los reyes se portarán bien contigo porque has trabajado mucho este año...y la cámara de fotos llegará. un besote

El blog de Laura dijo...

¡qué bonito te ha quedado!

tiene unos colores super alegres, y queda muy vistoso

maria dijo...

Que preciosidad, al final me voy a ir a vivir a Pamplona y apuntarme con vosotras. Como me toque la lotería y pueda dejar de currar allí me teneis jajaja
Besos

Gra dijo...

¡¡¡Qué belleza!!! Yo tampoco la conocía, pero me encanta el efecto final y el colorido. Besos

Unknown dijo...

Que bonito resultado, parece un caleidoscopio, es muy cierto, se juega con las telas, y los resultados nos sorprenden.
Te felicito, un abrazo de compinche de manualidades.
Doris

Maite - vitoma dijo...

Precioso.
Bss.

Mª Isabel dijo...

Muy bonito. Y muy bien explicado todo. Los colores hacen mucho. Saludos.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Eva que maravilla!!! me encanta esta técnica, to ya hice uno y me quedé con las ganas de seguir haciendo mas cosas con esta técnica, os ha quedado fnatástico!!!!besos

Daisy dijo...

Cuanto colorido, todos los bloques están preciosos y tu trabajo para acolchar muy lindo..

Seguro te trae una Cámara...

Besitos

paqui dijo...

Hola Eva , conozco esa técnica pero no he realizado nada con ella . Está espectacular , y es cierto que de un mismo modelo se pueden sacar muchas variantes.
Están todas preciosas...
Besitos

Neguko dijo...

Buah! Qué chulo os ha quedado, qué pasada! Muy buenos los tutos que vas poniendo tía, sigue así. Besos RBK.

Iherba dijo...

Hola Eva, esta técnica la conozco como Caleidoscopio,pero quizás el nombre cambie porque en la tuya lleva 8 triángulos y en el otro 6; fíjate que casualidad el puente he estado cortando yo mis bloques para el Quilt que quiero hacer de Caleidospocio. Desde luego llevas toda la razón, cada bloque sale completamente distinto al bloque. Yo disfruté mucho cortándolo. Un bespo

milainoa dijo...

Anonadada¡¡¡¡ que maravilla, no tengo palabras.
un abrazo...

virtudes dijo...

Me encanta el resultado de esta técnica. ¡Es espectacular!. Llevo dos años diciendome a mi misma que tengo que probar, pero no me decido.
Mi propósito para el 2011. ¡A ver si lo cumplo!

Robledo Ruiz dijo...

Eva es impresionante, un beso

teresa dijo...

Precioso, no conocía esta técnica, es impresionante. La intentaré un día, la anotaré como proyecto
Feliz Navidad y que los Reyes te traigan todo lo que has pedido.
Teresa

Itsaso dijo...

Parece mágia! Muy bonito, de verdad. Cuántas cosas me quedan por aprender...

Flamenkita L. dijo...

Te ha quedado precioso. Yo también la conozco con el nombre de Stack and Whack aunque lo he hecho con seis triángulos. Bueno, todavía no lo he terminado, espero decidirme a terminar el UFO.

MARIA CRISTINA dijo...

Precioso trabajo y los efectos muy originales!!!
Gracias por compartirlo!!!
Un abrazo!!

teresa sako dijo...

¡Qué bonito, Eva!
Admiro mucho vuestra mezcla de colores, yo no sé hacerlo. El otro dia hice un bolsito rosa para regalar a la amiga de mi hija y mis alumnas me dijeron que le diera la vuelta pues mi mezcla de colores rosa era muy cateto, jeje.
Tengo que seguir aprendiendo......
Miles de besos.

Pomarada dijo...

Precioso!
Estoy deseando verlo acolchadito.
Besos

Esther Guirado dijo...

Que combinación más linda, hay que ver lo que se puede hacer con unos trocitos!!. Muy bonito, tengo ganas de verlo acolchado. MBesos y que pases buena semana (incluyendo reparación del ordenador!).

Lucia Barros dijo...

Adorei seus trabalhos. Principalmente este. Sempre quiz fazer caleidoscopio. E esta tecnica?
O seu fico precioso. Parabens!!!!!
Lucia