jueves, 4 de agosto de 2011

-CAJAS-CAJAS-CAJAS-












Cajas para todos los gustos :
El pasado Jueves nos reunimos las chicas de la Escuela de Patch en Ujué ,la idea era pasar un día diferente  trabajar un poco y comer todas juntas¿fin de curso ? no ,pues seguimos trabajando los jueves por la tarde
Cada una eligió la caja que quería forrar y había de todos los tamaños y colores y la edad de las participantes varía entre  los 10 y los 60 años
Pasamos un día genial y quiero dar las gracias al Asador Uxue por atendernos y acogernos en su local que es estupendo

16 comentarios:

Alivalp dijo...

muy bonitas todas,cada una diferente,si señor como toca,preciosas,besikos

Mari, Tenerife (España) dijo...

Son todas muy bonitas y además útiles,¿qué más se puede pedir? Hasta pronto...

DACHA ARTESANA dijo...

Os han quedado preciosas esas cajas. La verdad es que de una simple caja hay que ver como queda una vez trabajada. Que envidia esa reunion, lo pasariais genial.

Natalia Díaz Urra dijo...

Muy bonitas todas, cada una representando a su dueño. Seguro que si conociéramos a cada uno sabríamos de inmediato de quién es cada una.
Un abrazo y estoy atenta a tus novedades.

loli godino dijo...

Que bonitas, las hay para todos los gustos, y colores, cada caja seguro que dice algo de su dueña...
Besitos
Loli

marga dijo...

HOLA,EVA¡¡ Tienes cajas para todos los gustos´´todas geniales.Besitos

Estrella dijo...

Son preciosas, porque no haces un tuto y así nosotras podemos hacer igual que tu además de reciclar telas. Gracias guapa por todo lo que nos enseña

Mati dijo...

Todas diferentes pero todas son bonitas.
Me alegro que disfrutaras de ese dia junto con tus compañeras y amigas.
Besos.

maria dijo...

Son todas preciosas, cada una en su estilo. Me imagino el dia que pasateis conociendote a ti.
Besos

Unknown dijo...

con lo que a mi me gustan las cajas reciclarlas y decorarlas que bien me lo hubiera asado con vosotras,estan todas superbonitas,felicidades

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola cuantas cajas a cada cual mas bonita, un saludo y hasta pronto.

Neguko dijo...

¡ME ENCANTAN! Como siempre, todo lo que te rodea, ¡UN SIN PARAR! Y UN.... 10!!!! MEJOR IMPOSIBLE, DE CALIDAD Y DISFRUTE, SÍ SEÑOR. bSS

Mil y un colores dijo...

son todoas preciosas, no sabria cual escoger!

besitos de colores

virtudes dijo...

¡Todas preciosas!

Charo dijo...

¡Qué chulísimas quedan! Nunca se me hubiera ocurrido forrar una caja con tela, pero no dudes que lo haré, me gusta el resultado.

tijerasycuchara dijo...

Me encantan tus trabajos, son preciosos.
Te felicito por ellos
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com