jueves, 15 de diciembre de 2011

CON-SERVILLETAS-DE-PAPEL

 Esta entrada se la dedico a Miguel que me regaló esta caja con una tableta de turrón de chocolate
             -¿ves que pinta tiene?  el chocolate digo......
 La he forrado con servilletas de papel con motivos navideños,estas pensado¿donde esta el turrón? !ya se lo ha comido!

   --No se si aguantará  muchos días....
 Lo mejor será cerrar la caja y esperar un poquito


Con esta de pastas también he intentado con papel pero no es lo mio,sigo pensando que me va mejor forrar con tela.

17 comentarios:

PAQUI dijo...

Pues yo creo que te han quedado preciosas las dos cajas. Y el chocolata... mmmm que rico. Como ta vas a poner. Un beso Eva.

Maritza dijo...

Eva, me parece que este turrón de chocolate tiene los días contados!!!!! Las dos cajas te quedaron de muerte, están divinas...Un besote linda

Vero dijo...

muy bien aprovechada la caja, en casa tampoco dura el chocolate. Besos

Ana Belén dijo...

A mí me encantan como te han quedado todas. Muy vistosas, coloridas y navideñas. Un trabajo estupendo
Besos

Yolanda dijo...

! QUE CHOCO MAS BUENO,LA CAJA TE HA QUEDADO MUY BIEN,LA LATA QUIZÁS QUEDE MEJOR CON TELA PORQUE LA COLA NO DE ARDIERE TANTO A LA PINTURA DE LA LATA.BESOS YOLANDA

Unknown dijo...

El turrón ESTABA... qué tal, te gustó?
La caja de madera muy bella, y las servilletas preciosas.
Un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Eva, te han quedado muy bonitas las cajas. Besos.

eugenia dijo...

Sois unas artistas, yo me siento incapaz. Besos y Bon Nadal

Anna dijo...

Las dos cajas te han quedado estupendas

Besos , Anna

Menta dijo...

Hola, pues para no ser lo tuyo...menuda mano tienes..jejejej, yo aun no me he atrevido ha hacer nada , no se bien los pasos a seguir, podrias darme alguna clase..jeje..en fin me conformo con ver tus trabajos..a ver si algun dia me animo!

Un saludo y felices fiestas!

milainoa dijo...

Me a dado alegría ver tu caja porque si te das cuenta es igual que la mía.
Así si me regalan otra ya se que de esa forma también queda estupenda.
un abrazo....

Rosipe dijo...

si es que no hay que desaprovechar nada, todo sirve, ese chocolate, ¡¡¡que aproveche!!!!. Besos

Robledo Ruiz dijo...

por lo menos le has cambiado la cara, yo las veo muy bonitas, un beso

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaa Eva ... me ha gustado muchiiiisiiiimo esta caja .. de verdad que te ha quedado divina .. y la semana que viene voy a quedar con mis amigas para hacer la caja metálica ... ya te las enseñaré ... serán gracias a ti .... a tu generosidad... voy a disfrutar de una tarde maravillosa ... mil gracias y besotes

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Pues las dos te han quedado super bonitas... aunque nos quedamos con la primera... bueno vale, si con el chocolate ñam ñam!!!

Un besote!!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, le sacas punta a todo, me gusta mucho lo que has hecho con las cajas. ¡FELIZ NAVIDAD!

Rosi dijo...

Que buen trabajo haz realizado con la cajita, te felicito ahora es práctica y linda.
Saludos.