lunes, 16 de abril de 2012

CURSO-CON-CAROL TAYLOR

 En este curso la decepción casi fue general,creíamos asistir a una clase de acolchado avanzado y era de iniciación,como alumnas había personas que habían conseguido en diferentes concursos primeros premios de acolchado (no es mi caso) y algunas de ellas se marcharon antes de lo previsto
Eso si había gran interés en la venta de hilos para el curso






Los bloques no quedarón asi, los he terminado en casa y  guardaré como recuerdo de Sitges 2012

10 comentarios:

Hermi dijo...

Que bonito se ve todo ,pasa un buen día y se feliz

corapensa dijo...

!Ya me lo habian comentado! pero a veces todas nos equivocamos

Telas y Tentaciones dijo...

Son preciosos estos bloques. Besos.

calahorra01 dijo...

Seguro que al final algo sacaste aprendido, aunque ya me comentaste la decepción. Besitos y nos vemos el domingo.

Reuspatch dijo...

Yo también estuve en el curso de Art i Textures de Carol Taylor, y me gustó mucho y aprendí cosas útiles, no puedo hablar por el resto de cursos.
Si te doy la razón en la venta de hilos, todo estaba super organizado con la equivalencia y valores de dólares a euros.
Siento que no te gustara a veces nos creamos unas expectativas que al final no se cumplen.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

A veces los resultados no son lo que esperabamos, pero creo que de todo se aprende y algo positivo siempre se queda.un bso.

Pepa (Lamica) dijo...

Hola Pilar:
Me encanta tu blog y las cosas que nos enseñas, por esto te he concedido un premio que espero que aceptes.
Si no lo haces no importa.
pásate por mi blog si quieres.
http://cosiendocreandoypensando.blogspot.com
un abrazo

Manoli García dijo...

Tengo una curiosidad, quién organizaba ese curso? y no dijeron en qué consistía el curso o si era de iniciación o de avanzados?. Es una faena que pase eso porque seguro que no ha sido barato
Besos

milainoa dijo...

Que pena, porque seguro que fuisteis con toda ilusión.
un abrazo...

Noelia dijo...

Qué mala suerte. A mi me ha pasado ya con dos y te da mucha rabia, sobre todo porque los esperas con tanta ilusión y espectativas....
Pero que vamos a hacer, seguro que es próximo compensa a este...

un saludo,
Noelia,