viernes, 26 de octubre de 2012

UNAS -HORAS -EN........

Unas horas en Altea (Alicante) en el patchwork studio  de Jim.
Me invitaron ha pasar una mañana para conocernos,cambiar impresiones y coser un poquito


Han formado un grupo fantástico,Esperanza es la profesora y nos conocemos hace tiempo
 Estas casitas de Navidad me encantan y ya las tienen terminadas para este año

 Este rincón es una cucada con detalles pequeños

Esto ya se ve que no es patch.pero tiene mucho arte y están riquiiiiiisimas,ha media mañana con un té
Las hace Esperanza que es una gran artista en muchas materias
Gracias chicas,por compartir conmigo esta mañana tan especial,en Mayo repetiremos para coser un poquito mas
------------
MAÑANA SÁBADO HAY UN ENCUENTRO  EN GANDIA-ESPERO PASAR ,TENGO ILUSIÓN POR CONOCER A ROSA Y DISFRUTAR UNA MAÑANA DE PATCH.
 

7 comentarios:

M. Santos dijo...

Para las que nos gusta no coser, es sin lugar a dudas un paraiso. Por cierto esas casitas son monísimas.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por compartir....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

fernandez dijo...

Hola todo esta de un tierno, principalmente las casitas de navidad, mil gracias por compartir estos momentos, particularmente los disfruto al maximo,.
saludos cariños
carmen

lastildasdearime dijo...

Oh...oh..oh...qué envidia!!! Yo me meto en un sitio así y me muero de verguenza..tardaría horas en salir..jaja..Bsss wappi!!!

Kati dijo...

Qué bonito!!! Es una pasada me encanta, gracias por compartir estas maravillas.
Besos.

milainoa dijo...

Mi felicitación, seguro que lo pasaste genial. un abrazo....

PTCRUZ dijo...

pues con el hambre que tengo... ¡me quedo con las galletas!