martes, 4 de diciembre de 2012

LA TIENDA DE RAMÓN





Ramón es el delegado en Asturias y tiene una tienda llena de maquinas de coser BERNINA
En la exposición le hice un comentario , que tenia una pequeña duda con mi máquina y sin pensarlo un minuto,nos acercamos a su tienda y en un momento me soluciono  el tema,la tienda es muy acojedora y Ángeles tiene su zona de tapiceria
Al final me llevé de recuerdo el pañito de Asturias
Me recomendó visitar en Avilés la tienda de Lunares -Quilt house ,mañana os pongo fotos

4 comentarios:

Nieves dijo...

Hola Eva, solo pasaba para saludarte que hacia mucho que no te visitaba.
La tienda estupenda.
Besos, Nieves.

calahorra01 dijo...

Vaya pedazo de tienda, yo quiero una máquina de esas, jaja. Un besazo

Maritza dijo...

Eva, está genial la tienda de Ramón!!!! un besote cielo

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que chulada de maquinas! ¡quien pudiera!, el señor que majo y servicial.
un bso.