martes, 19 de marzo de 2013

KEDDA-SITGES 2013


PARTICIPANTES DE LA KDD-Sitges 2013.
 

17 comentarios:

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Eva una vez mas felicitarte por tu merecido premio, y me alegro mucho haberte conocido en la kedada, lo pasamos genial, para repetir!!!!
besossss

✿ Inmaculada ✿ dijo...

Enhorabuena!!!!! me alegro, espero poder ir al año que viene y unirme al grupo...mientras tanto disfrutaré de las fotos y comentarios que subis a los blog, gracias por compartirlo.. Un abrazo grande desde Badajoz

Odry dijo...

Que buena pinta tiene.


Saludos

Alba-mà dijo...

Que bien Eva, a ver si el año proximo puedo quedar.
Felicidades por el premio.
Besos

Maritza dijo...

Eva, qué bien te lo pasaste en la kedda. Me parece genial que hayas coincidido con tantas chicas...estos ratitos no tienen precio. un besote guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Lo pasamos estupendamente, pero me supo a poco.....me hubiese gustado haberos podido conocer mejor a todas, besos

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola Eva, fue estupendo participar de la Kdd, esta claro que hemos de repetir y como dice Chelo, a mi también me supo a poco. Un besoo!!

Rosipe dijo...

Estais todas muy guapas !!!!!!!! Besos

Concha Berdala dijo...

Eva me alegro mucho verte y felicitarte por ese tan merecido premio
un besico

olga mansel dijo...

Hola eva me alegro haberte conocido en la kedada,desde luego el año que viene hay que repetir.
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bien estais todas, yo estuve alli a las 5, pero no me pude quedar.
un bso.

Clara Davalos dijo...

hola felicitaciones por el encuentro
están todas muy hermosa beso

Angeles dijo...

Lo pasamos muy bien, tenemos que repetir para el año siguiente
Un beso y un abrazo muy fuerte
Ángeles
http://cuando-se-puede.blogspot.com

Ester dijo...

Vi tu quilt .. estupendo!!!

una pena que no pude estar en la quedada.. a ver si el año que viene ...

beostes y enhorabuena!!

Ester dijo...

Vi tu quilt .. estupendo!!!

una pena que no pude estar en la quedada.. a ver si el año que viene ...

beostes y enhorabuena!!

Unknown dijo...

Eva me encanto conocerte, ya estoy esperando la siguiente feria para repetir yo lo pase muy bien y me hizo mucha ilusión poner cara a muchas chicas que nos conocemos de los comentarios y blogs. Besitosss

Carme S. dijo...

Eva encantada de conocerte. Fue breve pero intensa la kedada.
Hay que repetirla.
Besitos.